Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

“No hubo ningún cono”: abogado del oficial implicado en accidente de Daniel Ibáñez en Bucaramanga

El accidente ocurrió el 5 de julio en el barrio el Diamante Dos de Bucaramanga donde el joven de 21 años Daniel Ibáñez perdió la vida en un hecho que generó la indignación de la ciudadanía.

Él era Daniel Ibáñez, el motociclista que falleció en Bucaramanga
Foto: Instagram del joven @danifibanez

El abogado Rodrigo Parada, defensor del agente de tránsito que resultó involucrado en el accidente de motocicleta ocurrido en la autopista entre Bucaramanga y Floridablanca justo antes de llegar al tercer carril en el barrio Diamante dos y donde murió el joven Daniel Felipe Ibáñez, explicó a varios medios de comunicación que en los hechos no hubo el lanzamiento de un cono de transito contra el conductor como dijeron algunos testigos en un principio.

“Hemos adelantado una serie de actividades investigativas y a partir de ellas hemos podido ubicar una serie de cámaras, y hemos podido determinar que desde el lugar donde se encontraban los agentes de tránsito haciendo el respectivo retén y previamente autorizado, al lugar donde cae Daniel Felipe de manera infortunada hay cuarenta metros de distancia, una precisión y algunas personas dicen que hubo una marcas de frenado que indicarían que Andrés Felipe y eso es incorrecto”, manifestó Parada a algunos medios.

El abogado del oficial de tránsito fue enfático en afirmar que contrario a lo que dijo una persona de manera malintencionada, según él, no hubo nunca un lanzamiento de un cono de los agentes de tránsito contra el conductor de la motocicleta.

“Físicamente se puede acreditar que Daniel Felipe si hubiera sido objeto de un lanzamiento de un cono de tránsito hubiera caído mucho antes del lugar donde desafortunadamente cayó. Y nosotros creemos que Daniel Felipe habría tomado una mala decisión e iba con exceso de velocidad y lo que queremos decirle a la gente es que aquí no hubo una mala intención de nadie y lo que podemos decir después de varias pruebas que hemos logrado recaudar es que Daniel Felipe aceleró su vehículo y terminó estrellándose contra un separador del carril exclusivo”, agregó el abogado.

Publicidad

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad