Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“No me ausenté porque me dio la gana”: notario por el que mujer estalló en ira en Bucaramanga

El notario explicó que no estaba en la oficina porque debía vacunarse contra el COVID-19.

WhatsApp Image 2021-07-01 at 08.55.29.jpeg
BLU Radio. Notario 5 de Bucaramanga / Foto: BLU Radio

Luego de que se hiciera viral el video de una mujer en la Notaría 5 de Bucaramanga, quien estalló en ira porque llevaba varias horas esperando al notario para la firma de un documento, el notario Marco Tulio Sinisterra, explicó que se ausentó por poco tiempo y fue para aplicarse la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19.

Me retiré a 1:15 p.m., horario que no es de atención al público, con el fin de aplicarme la segunda dosis de la vacuna de Pfizer, fui a la clínica Coomeva ubicada en la carrera 34 con 42 y llegué a la notaria a las 2:30 p.m.”, explicó el Sinisterra.

Sin embargo, en el video la mujer asegura que llevaba varias horas esperando y no recibía atención.

“La señora tiene toda la razón, viene de una vereda, pobrecita, no aguanta más, está desde las 11:00 de la mañana, el notario dónde está”, dijo una de las usuarias, quien es la persona que graba el video.

El notario también aseguró que en varias oportunidades se ha pasado de su horario de trabajo para atender a los ciudadanos.

“En mi ejercicio de notario han pasado más de las 2:30 de la tarde hemos atendido a la gente, porque tengo sentido de pertenencia y vocación de servicio”, señaló.

Publicidad

Además, invitó a los usuarios a hacer uso de los canales institucionales para hacer las denuncias.

“Yo estoy presto a defenderme porque nunca he hecho algo ilegal y que atente contra la convivencia de los ciudadanos”, puntualizó.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias