Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Nuevamente juntos Hugo y Richard Aguilar hacen política en barrios de Bucaramanga

El polémico exgobernador de Santander participó en varias reuniones con líderes comunales del norte de la ciudad.

291890_Foto: Tomada de twitter @johnnypenaloza
Foto: Tomada de twitter @johnnypenaloza

La división del llamado clan Aguilar, el grupo político liderado por el exgobernador de Santander Hugo Aguilar, es cosa del pasado y hoy, nuevamente unidos, el polémico coronel en retiro, condenado por vínculos con grupos paramilitares, y su hijo Richard han sido vistos en plena actividad proselitista en sectores de Bucaramanga.

 

Así lo evidencian varias fotografías que en un orden casi cronológico ha venido publicando en sus redes sociales el exalcalde de Oiba, Santander, Jhonny Peñaloza, de quien se dice aspira al Congreso de la República, y quien también ha participado en las reuniones en sectores populares de la ciudad, en las que los Aguilar ha sido los protagonistas.

 

 

Publicidad

BLU Radio consultó a líderes sociales del barrio Alfonso López de Bucaramanga y pudo confirmar que uno de los encuentros políticos ocurrió el pasado jueves 7 de septiembre en la Casa Cultural El Solar, en el que más de 20 líderes comunitarios escucharon a padre e hijo Aguilar y su visión política de cara a las elecciones legislativas de 2018.

 

 

Estas pequeñas correrías se han replicado en varios sectores del norte y oriente de Bucaramanga, Girón, el barrio La Cumbre de Floridablanca y plazas de mercado de toda la ciudad.

 

Publicidad

 

Aunque no se oficializado, en circulos políticos regionales se da por hecho el ingreso de los Aguilar (Hugo y Richard) al partido Cambio Radical. El coronel, quien está en libertad condicional, reconció en una reciente entrevista con BLU Radio que apoyará la candidatura de Germán Vargas Lleras a la presidencia.

 

 

Publicidad

Ni Richard, ni el coronel contestaron las llamadas de BLU Radio para conocer los detalles de los temas que se trataron en las reuniones pero fuentes cercanas a la familia Aguilar aseguran que ya arrancaron la campaña. El objetivo sería volver al poder lanzando a Richar Aguilar al Senado, a su hermano Mauricio (actualmente congresista) a la gobernación de Santander y al exalcalde de Oiba, Jhonny Peñaloza a la Cámara de Representantes.

 

BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO