Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ocho personas quemadas con pólvora por celebración de la Navidad en Santander y Norte de Santander

Una niña de dos años resultó intoxicada al comerse una martinica en Cantagallo, sur de Bolívar

323047_BLU Radio. Pólvora / Foto: Alcaldía de Tuluá - imagen de referencia
BLU Radio. Pólvora / Foto: Alcaldía de Tuluá - imagen de referencia

Las autoridades confirmaron que cinco menores y tres adultos resultaron quemados con pólvora durante la celebración de la Navidad en los departamentos de Santander y Norte de Santander.

También informaron que al Hospital Regional del Magdalena Medio de Barrancabermeja ingresó una niña de dos años tras resultar intoxicada al comerse una martinica en el municipio de Cantagallo, sur de Bolívar.

Publicidad

En Norte de Santander fueron seis quemados por manipular elementos pirotécnicos, cinco casos ocurrieron en Cúcuta y uno en Ocaña.

Personal de salud reportó a tres de los ocho quemados en Norte de Santander se les realizó un procedimiento médico para amputarle dedos por la gravedad de las lesiones en las manos, entre ellos se encuentra un niño de 8 años.

En Girón, Santander, un adulto y un menor, resultaron afectados por la pólvora. Dicen las autoridades que al niño le cayó un volador.

Durante el mes de diciembre en los departamento de Santander y Norte de Santander van 38 personas quemadas con pólvora.

Publicidad

A pesar de estar prohibida la venta de artefactos pirotécnicos en Bucaramanga y Cúcuta durante la celebración de la Navidad se registró una gran quema de pólvora.

En las redes sociales cientos de ciudadanos publicaron videos donde se observa la gran cantidad de pólvora que detonaron en las ciudades.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.