Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ofrecen $10 millones de recompensa por información de asesinos que desmembraron a mujer en Girón

La Policía Metropolitana de Bucaramanga informó que la investigación avanza para encontrar a los responsables del macabro crimen.

FOTO DESMEMBRAMIENTO GIRON.jpg
Agentes del CTI investigan la escena donde apareció el cuerpo desmembrado
Suministrada

Hacia el mediodía del sábado los residentes de Girón llamaron a la Policía tras el hallazgo de un cuerpo desmembrado en la quebrada La Iglesia, muy cerca a la sede del Sena en ese municipio del área metropolitana de Bucaramanga.

Tras el hallazgo del cuerpo y el levantamiento realizado por agentes del CTI, se reveló que el cuerpo era de una mujer de 40 años.

Este domingo, la Policía Metropolitana de Bucaramanga ofreció una recompensa de 10 millones de pesos.

“Dada la gravedad de este hecho y la urgencia que necesitamos de hacer justicia sobre este caso, la Policía Metropolitana ofrece hasta 10 millones de pesos a quien aporte información que conduzca a la judicialización y captura de los responsables de este terrible caso”, dijo el coronel Luis Quintero, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

En desarrollo…

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.