Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
La Alcaldía de Barrancabermeja lanzó una campaña de recompensa de 10 millones de pesos para quienes entreguen información sobre los autores materiales e intelectuales de la ola de violencia que se está presentando en el puerto petrolero y que ha dejado hasta el momento 46 personas muertas, entre ellas varias mujeres, una persona trans y además varios niños heridos.
“Entregamos dos solicitudes muy importantes, la primera dirigida al Presidente de la república que ya ha sido radicada oficialmente, donde le solicito el apoyo del Ejército a nuestra Policía Nacional en los barrios de la ciudad, después de todas las medidas que hemos tomado frente a la violencia y las bandas criminales, las cuales desafortunadamente aún no han tenido una respuesta efectiva”, explicó el alcalde de la ciudad Alfonso Eljach.
Por su parte la Policía Nacional de manera articulada con la Fiscalía General de la Nación, pidió la expedición de varias órdenes de captura a diferentes autoridades judiciales, con el fin de ubicar y judicializar por delitos como el homicidio, feminicidio, hurto, porte ilegal de armas, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes entre otros a alias “Fabián España” quien es buscado por el delito de homicidio agravado, delincuente que también es investigado por el homicidio de la patrullera Leidy Sánchez Montoya en el municipio de San Pablo (sur de Bolívar).
Además de eso, las autoridades dieron a conocer que entre los más buscados están: Alias “Arlington” buscado por delito de feminicidio agravado. Alias “Elian”, “Menor Ivan”, “Depinde”, “Kaka”, “Rafa”, “Katin”, “Yesimba”, “Julito”, “Federico”, “Mala cara” “Silvador”, “Juan Pablo” quienes son buscados por el delito de homicidio. Alias “Juaco”, “Loco”, “Beleño” son buscados por el delito de hurto.
Es de anotar que Alias “El Negro” o “Deivi” ya fue capturado y fue enviado a la cárcel por el delito de homicidio agravado, ya que es investigado por el homicidio de la patrullera Leidy Sánchez Montoya en el municipio de San Pablo (sur de Bolívar). Así mismo fue capturado en flagrancia alias “38” por porte ilegal de armas de fuego y es investigado por los delitos de concierto para delinquir con fines de hurto.
Le puede interesar:
Publicidad