Ofrecen $5 millones de recompensa por asesinos de una mujer en bus de Bucaramanga
Las autoridades buscan a los responsables del asesinato de Natalia Galeano, quien fue baleada cuando viajaba con su esposo y su hijo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
La Policía Metropolitana de Bucaramanga ofrece una millonaria recompensa a quien entregue información que permita encontrar a dos hombres que asesinaron a tiros a una mujer que se movilizaba en un bus de transporte público.
Las autoridades entregarán $5 millones a quien contribuya con la captura de los asesinos de Natalia Galeano, quien fue baleada cuando viajaba con su esposo y su hijo.
Ver también: Asesinan a una mujer mientras amamantaba a su bebé en bus en Bucaramanga
Una cámara de seguridad captó el momento en que los asesinos se acercaron al vehículo en moto; posterior a eso, uno de ellos se bajó, se acercó a la ventanilla y disparó.
El comandante de la Policía en Bucaramanga, general Manuel Vásquez, informó que el dinero de la recompensa será para “quien proporcione información orientada a lograr la individualización y captura, con el fin de llegar al esclarecimiento de este hecho, junto con la Fiscalía, con la mayor celeridad”.
Publicidad