Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

ONU visitará Bucaramanga por grave situación de venezolanos

Personería de la ciudad aseguró que son insuficientes los esfuerzos para atender la llegada masiva de migrantes.

313947_BLU Radio. Venezolanos en Bucaramanga/ foto: BLU Radio.
BLU Radio. Venezolanos en Bucaramanga/ foto: BLU Radio.

La Organización de la Naciones Unidas, ONU, anunció la visita de varios de sus delegados a Bucaramanga para inspeccionar el estado de los venezolanos que a diario llegan a la ciudad.
 
De acuerdo con la Personería de la capital santandereana, la situación de los venezolanos es tan compleja que los esfuerzos que hacen la Gobernación de Santander y la Alcaldía de Bucaramanga para atender a la población migrante son insuficientes.

Le puede interesar Aumentan casos de desnutrición infantil en menores venezolanos: Gobernación de Santander
 
El personero de Bucaramanga, Omar Ochoa, dijo que “esperan la participación de la Organización de Naciones Unidas para que estos migrantes puedan contar con una atención humanitaria y efectiva”. 
 
La llegada de los delegados de la ONU genera optimismo entre las autoridades, quienes esperan de los delegados soluciones y recursos para atender a esta población.
 
El personero también advirtió que Bucaramanga debe prepararse para la nueva llegada masiva de venezolanos que salen de su país, luego de las medidas económicas que recientemente adoptó Nicolás Maduro.
 
 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO