Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ordenan investigación a discoteca de ‘Cuadra Play’ por asesinato de abogado

Según el representante legal de la víctima, el establecimiento nocturno no cumplió con la seguridad de las personas al interior del recinto.

309785_BLU Radio. 'Cuadra play'/ foto: Policía en Bucaramanga.
BLU Radio. 'Cuadra play'/ foto: Policía en Bucaramanga.

En medio de la audiencia por el asesinato del abogado Diego Armando Amaya López de 28 años, un juez ordenó una investigación al establecimiento ‘Drinks’, ubicado en la zona comercial ‘Cuadra Play’ de Bucaramanga, lugar donde ocurrió el trágico hecho.

El representante legal de la víctima, Danilo González, explicó que se inició un proceso en contra de la discoteca por una presunta negligencia en el sistema de vigilancia.

Publicidad

Le puede interesar  A la cárcel presuntos asesinos de abogado en 'Cuadra Play' en Bucaramanga

Está dentro de las facultades del establecimiento comercial vigilar y cuidar a las personas que están dentro del mismo, por lo tanto no se cumplió con este valor objetivo del cuidado de las personas y se van a iniciar acciones”, dijo el representante.

Por el homicidio de Diego Armando Amaya, la Fiscalía imputó cargos por homicidio agravado a dos hombres de 20 y 26 años.  

BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM 

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.