Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Orgullo por triunfo de paranadador: Carlos Daniel Serrano se colgó otra medalla de oro en Tokio

Deportistas santandereanos han conseguido ocho medallas en los paralímpicos que se realizan en Japón.

Carlos Daniel Serrano.png
Carlos Daniel Serrano.
Foto: Instagram

La nueva hazaña de un santandereano en Tokio tiene nombre y apellido. Se trata de Carlos Daniel Serrano, el joven de 23 años que, con portantes brazadas, llegó al punto más alto del podio, cambiando la vida de su familia conformada por personas de talla baja.

Carlos Daniel Serrano convirtió en triunfos lo que al principio creyó era una desventaja ante el mundo, su baja estatura. En Bucaramanga, la ciudad testigo de su esfuerzo y disciplina, su familia celebró la segunda medalla de oro en los Juegos Paralímpicos de Tokio.

“No se ha dormido mucho porque esperar las competencias en la madrugada es una alegría para nosotros, la emoción de una premiación cuando escuchamos el himno de Colombia que es lo que más nos enorgullece”, Sandra Zarate , madre del deportista.

La familia del campeón santandereano ya preparan en su casa el lugar donde exhibirán la medallas de oro, plata y bronce que ha logrado en Tokio

“Aquí estamos abriendo el espacio para los nuevos reconocimiento que nos va a traer Carlos Daniel porque aquí tenemos los recuerdos más bonitos de tanto sacrificio de tanto trabajo”, manifestó Sandra.

Publicidad

El deporte transformó la vida de Carlos Daniel, quien tiene un metro con 44 centímetros de estatura.

“El que le enseñó a creer en él el que le enseñó a que la discapacidad no le impide ser una gran persona y está demostrando todas las capacidades que tiene a pesar de su condición", dijo su mamá.

La historia de Carlos Daniel Serrano inspira a otros deportistas con discapacidad en Santander, quienes también celebran su triunfo

“Papito sigue así de juicioso entrenando fuerte y que lo vea acá el podio es mío fuerte como se debe papá”, afirmó Juan Monsalve.

“Madrugamos a verlos a ellos, hoy venimos motivados al 100% al ver los logros que están haciendo, debemos entrenar a la lata como siempre", manifestó Héctor González.

En Bucaramanga ya preparan la bienvenida para estos campeones y esperan que sus triunfos ayuden a materializar el sueño de tener un nuevo complejo acuático prometido hace varios años.

Publicidad

Escuche más noticias del día aquí:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.