Padres de estudiantes crearon un frente de seguridad por venta de alucinógenos
Los encargados de vigilar ubican los puntos más vulnerables de instituciones educativas.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Los padres de estudiantes de algunos colegios públicos de Bucaramanga crearon un frente de seguridad para vigilar que expendedores de sustancias alucinógenas no se acerquen a venderles a los jóvenes.
Los encargados de vigilar ubican los puntos más vulnerables de instituciones educativas y allí están pendientes de los estudiantes que ingresan y salen.
Le puede interesar Joven camuflaba marihuana en un vendaje falso para venderla a estudiantes
“Nuestra preocupación es que siga avanzando esta problemática, por eso nos unimos padres de familia, profesores, el rector del colegio y la psicóloga para evitar y reeducar a nuestros hijos para que no consuman esas drogas”, dijo Elsa Díaz, una de las madres.
Publicidad
Otra de las madres agradeció el apoyo a las autoridades por los recientes operativos en los que han capturado a presuntos vendedores de marihuana y cocaína, sin embargo, pidió mayor presencia de la Policía de Infancia y Adolescencia en los colegios.
Entre tanto, los padres continuarán vigilando a los menores para mantenerlos alejados de problemas como la drogadicción por culpa de la bandas de microtráfico.
Publicidad