Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Panachi y el Cerro del Santísimo estarán abiertos durante Semana Santa

En Santander quedaron prohibidas las procesiones, peregrinaciones y el aforo en centros de culto no debe superar el 35%.

277220_Foto: Gobernación de Santander
Foto: Gobernación de Santander
Blu3

A pesar de las medidas de toque de queda y ley seca decretadas para el departamento de Santander en Semana Santa, los parques temáticos como el Parque Nacional del Chicamocha y el Cerro del Santísimo, estarán abiertos para los turistas.

El gerente de Panachi, Uriel Mendoza, explicó que por ser sitios turísticos a cielo abierto se puede ofrecer un servicio seguro cumpliendo con las medidas de bioseguridad.

“Normalmente la capacidad, en el caso del Parque Nacional del Chicamocha, es de 20.000 personas, según la norma en sitio cerrado es permitido un aforo del 30%, es decir que aquí, por ser sitio abierto, podremos recibir un poco más de turistas”, manifestó Mendoza.

Entre tanto, la Gobernación de Santander recordó la prohibición de eventos de carácter público que implique aglomeraciones; en el caso de los pilotos autorizados en establecimientos se mantienen vigentes dentro de los horarios establecidos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias