Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Al menos 152.000 viajeros se movilizarán esta Semana Santa en principales aeropuertos de Antioquia

Los principales destinos son la costa atlántica y Estados Unidos.

Aeropuerto José María Córdova, Rionegro, Antioquia.jpg
Aeropuerto internacional José María Córdova de Rionegro, Antioquia.
Foto: Airplan

Comienza la Semana Santa y también la temporada de vacaciones y viajes en la que se espera que se movilicen más de 152.000 viajeros en los tres principales aeropuertos de Antioquia: José María Córdova, Olaya Herrera y Antonio Roldan en Carepa.

Según la expectativa de Airplan, el operador de las terminales aéreas, por ejemplo la terminal internacional José María Córdova movilizará 122.000 pasajeros, entre nacionales e internacionales, desde y hacia destinos como Cartagena, Santa Marta, San Andrés y Bogotá, al igual que Fort Lauderdale, Miami, Nueva York y Ciudad de Panamá.

“Es una semana muy importante para nosotros, ya que va a haber una operación con un número alto, muy elevado. A nivel domésticos los destinos más frecuentados son la costa atlántica, costa pacífica y Bogotá”, explicó el gerente del Aeropuerto José María Córdova, Fredy Jaramillo.

Las recomendaciones más importantes para los viajeros son llegar con suficiente tiempo al terminal aéreo, dos horas para vuelos nacionales y tres para internacionales, y seguir siempre las medidas de autocuidado.

Además, se solicita tener al día la aplicación CoronaAPP y Check-Mig si se va a salir del país.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias