Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Al menos 152.000 viajeros se movilizarán esta Semana Santa en principales aeropuertos de Antioquia

Los principales destinos son la costa atlántica y Estados Unidos.

Aeropuerto José María Córdova, Rionegro, Antioquia.jpg
Aeropuerto internacional José María Córdova de Rionegro, Antioquia.
Foto: Airplan

Comienza la Semana Santa y también la temporada de vacaciones y viajes en la que se espera que se movilicen más de 152.000 viajeros en los tres principales aeropuertos de Antioquia: José María Córdova, Olaya Herrera y Antonio Roldan en Carepa.

Según la expectativa de Airplan, el operador de las terminales aéreas, por ejemplo la terminal internacional José María Córdova movilizará 122.000 pasajeros, entre nacionales e internacionales, desde y hacia destinos como Cartagena, Santa Marta, San Andrés y Bogotá, al igual que Fort Lauderdale, Miami, Nueva York y Ciudad de Panamá.

“Es una semana muy importante para nosotros, ya que va a haber una operación con un número alto, muy elevado. A nivel domésticos los destinos más frecuentados son la costa atlántica, costa pacífica y Bogotá”, explicó el gerente del Aeropuerto José María Córdova, Fredy Jaramillo.

Las recomendaciones más importantes para los viajeros son llegar con suficiente tiempo al terminal aéreo, dos horas para vuelos nacionales y tres para internacionales, y seguir siempre las medidas de autocuidado.

Además, se solicita tener al día la aplicación CoronaAPP y Check-Mig si se va a salir del país.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO