Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Para el 24 y 31 de diciembre cambió el toque de queda en Floridablanca

En Floridablanca la ocupación de Unidades de Cuidados Intensivos es del 90%.

374884_BLU Radio. Controles cuarentena / Foto: Alcaldía de Floridablanca
BLU Radio. Controles cuarentena / Foto: Alcaldía de Floridablanca

El alcalde de Floridablanca, Miguel Ángel Moreno, amplió el horario del toque de queda en el municipio para evitar aglomeraciones durante la celebración del 24 y 31 de diciembre.

“En lo que tiene que ver con el toque de queda de los días 24 y 31 de diciembre, se inicia a las 11:00 de la noche y se extiende hasta la 1:00 de la tarde del siguiente día, queremos evitar más contagios por COVID-19", manifestó el mandatario.

El secretario del Interior, Jaime Ordóñez, explicó que junto con las autoridades de seguridad se velará por el cumplimiento del toque de queda, advirtiendo a los ciudadanos que se realizarán mayores controles en los sectores de la ciudad y en especial, los establecimientos comerciales.

Con la ampliación del toque de queda en Floridablanca no se afectan servicios médicos, asistenciales, clínicas, centros de urgencias, transporte de alimentos, estaciones de servicio, servicios públicos, transporte de hidrocarburos, transporte público y servicios hoteleros, explicó la Alcaldía de Floridablanca.

Los bares y restaurante en Floridablanca tendrán un horario de funcionamiento desde las 10:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche.

En Bucaramanga y Piedecuesta el horario del toque de queda para el 24 y 31 de diciembre es de 11:00 de la noche hasta la 1:00 de la tarde del día siguiente.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO