Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Parque Internacional del Parapente en Floridablanca se terminará de construir en 2021

Más de 20 mil millones de pesos se invierten en la construcción del primer parque para la práctica de deportes extremos en Colombia.

321690_BLU Radio. Parque Parapente en Floridablanca/ foto: Gobernación de Santander.
BLU Radio. Parque Parapente en Floridablanca/ foto: Gobernación de Santander.

El alcalde de Floridablanca, Miguel Ángel Moreno, señaló que en el primer trimestre del 2021 se terminará de construir el Parque Internacional deL Parapente.

Las obra se realiza en el sector de la mesa de Ruitoque, en una extensión de 60.000 metros cuadrados.

"Las obras avanzan bien, se presentó un retraso por la pandemia, pero en el parque tendremos la oportunidad de seguir reactivando el turismo y la economía en el municipio", afirmó el mandatario.

El Parque Internacional de Parapente contará con una zona administrativa, restaurantes, locales comerciales, plazoleta, café-bar, senderos peatonales, ciclorruta, juegos infantiles, vías de acceso, parqueaderos, subestación eléctrica, planta de tratamiento de aguas residuales y pista de arranque y llegada de los parapentistas.

"El parque tendrá, además, un controlador aéreo y centro de convenciones, así como una plataforma de vuelo de 2.900 metros cuadrados con una excepcional panorámica del área metropolitana", manifestó el alcalde de Floridablanca.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO