Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Parques y plazas de mercado de Bucaramanga tendrán conexión WIFI

El objetivo será contar con 50 puntos Wifi en la ciudad a partir del 2017.

272709_Foto Plaza de mercado-BLU
Foto Plaza de mercado-BLU

Además de la implementación de WIFI gratis en 50 zonas de Bucaramanga, la alcaldía tiene como propósito implementar el sistema en las plazas de mercado de la ciudad, el anuncio fue hecho por la secretaría TIC de Bucaramanga.
 
 
“Vamos a poner las zonas WIFI dentro de las plazas de mercado porque queremos dignificar y tecnificar la vida de las personas que laboran al interior de estos lugares. De esta forma ellos podrán llevar sus inventarios y sus cuentas de forma automatizada. Así vamos a modernizar la ciudad”, explicó el asesor para las tecnologías de la alcaldía, Sergio Cajías. 
 
 
Esta semana, entrará en funcionamiento la zona de wifi gratis en el parque de los niños y según el funcionario el único requisito es el registro, que a través de una aplicación, debe realizar el ciudadano que quiere acceder al servicio.                
 
       
La administración municipal indicó que habrá 50 zonas wifi con cobertura 200 metros a la redonda, ancho banda 30 megas y 500 usuarios concurrentes. 
 
 
Estos lugares contarán con estaciones de reciclaje inteligente y alumbrado inteligente. Cabe resaltar que el parque De los Niños se convierte en la  primera zona wifi.
 
 
BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO