Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Perrita fue quemada y encerrada en una vivienda en Barrancabermeja

Autoridades presumen que este caso de violencia animal pudo haber sido ocasionado por los anteriores inquilinos de la vivienda.

287838_Foto Policía Barrancabermeja
Foto Policía Barrancabermeja

Según testigos y vecinos de la vivienda donde se encontró a la canina en grave estado de salud, el animal era maltratado.
 
La perrita fue rescatada por la policía y organizaciones defensoras de animales después de ser gravemente quemada, al parecer, con agua o aceite caliente y posteriormente, encerrada en una vivienda abandonada por varios días sin agua ni alimento.
 
Hydamis Acero, presidente de la junta protectora de animales de Barrancabermeja, manifestó que “la perrita pitbull de aproximadamente un año de edad fue reportada por la comunidad en un estado de abandono y nos dice el especialista que tiene un problema de piel bastante grave, no es preciso saber bien si fue producto del agua caliente o un químico porque las heridas son bastantes profundas”.
 
Asociaciones protectoras de animales anunciaron que llevaran el caso ante la Fiscalía y piden la colaboración de la comunidad que denuncie al posible agresor.
 
BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM
 

 

Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y nuestros contenidos destacados, DESCARGUE ya la APP de Blu Radio:

 

Haga clic aquí si su dispositivo es iOS. 

Haga clic aquí si su dispositivo es Android. 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO