Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Pico y placa general y zonal en Bucaramanga regresan el 7 de junio

La medida se aplicará tal cual se estableció en la última resolución de la Dirección de Tránsito, que estuvo suspendida durante dos meses por un fallo judicial.

285312_Foto: Alcaldía de Bucaramanga
Foto: Alcaldía de Bucaramanga

La Dirección de Tránsito de Bucaramanga confirmó que desde el próximo miércoles 7 de junio volverá a implementarse el pico y placa en Bucaramanga.

 

La autoridad de tránsito toma la decisión luego de que un fallo del Tribunal Admistrativo de Santander revocara la suspensión de la medida, ordenada por un juez que resolvió una acción de nulidad presentada por los concejales Pedro Nilson Amaya y Henry Gamboa.

 

Según informó Tránsito a través de un comunicado, el pico y placa se aplicará con el esquema adoptado en la resolución 040 de 2017, es decir, un pico y placa general de dos dígitos diarios en el horario de 5:00 a 9:00 de la mañana y de 4:00 de la tarde a 8:00 de la noche. Además una restricción zonal par e impar en el centro de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

 

Publicidad

 

El director de Tránsito, Miller Salas, explicó que el pico y placa que se reactiva el 7 de junio será provisional porque simultáneamente se iniciará la concertación con todos los sectores económicos y sociales para acordar una nueva restricción, que será permanente hasta el final de la gestión del alcalde Rodolfo Hernández.

 

BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM

 

Publicidad

 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO