Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Polémica por participación de concejal de Bucaramanga, Danovis Lozano, en protesta

Durante una hora estuvo cerrada la salida del condominio Ruitoque de Piedecuesta.

FOTO PROTESTA DANOVIS LOZANO.jpg
BLU Radio. Protesta concejal Danovis Lozano / Foto: tomada de Twitter

Polémica ha ocasionado en redes sociales la participación del concejal de Bucaramanga, Danovis Lozano, en una protesta que mantuvo cerrada la salida del condominio Ruitoque en Piedecuesta.

En las fotografías y videos publicados, se ve a Lozano junto a un grupo de jóvenes que, con lápidas de cartón, reclamaba por los asesinatos ocurridos en desarrollo del paro en todo el país.

En Twitter los usuarios pidieron control por parte de las autoridades.

En diálogo con BLU Radio, el concejal Danovis Lozano, explicó que fue una actividad del Colectivo Somos Acciona con énfasis en pedagogía social, que busca visibilizar la situación de las personas que han sido asesinadas durante las jornadas de protesta en Colombia.

Publicidad

“Nuevamente una jornada de paro donde los ciudadanos salen a las calles para manifestarse en contra de malas decisiones del Gobierno Nacional. En Ruitoque ciudadanos salieron con carteles pedagógicos haciendo énfasis en el asesinato de más de 47 ciudadanos en el marco del paro nacional ellos se ubicaron en un costado de la vía con unos carteles con los nombres de las personas asesinadas”, dijo Lozano.

Agrego que fue una actividad corta y que terminó hacia las 9:00 a.m.

“Hicimos acto de presencia como es nuestra labor siempre de acompañamiento a la movilización social, tuvo una duración de 45 minutos, ya terminó, la vía está despejada, no se hizo daño, ni mal, fue una actividad pedagógica”, explicó.

A través de redes social el mismo concejal de Bucaramanga publicó fotografías de la protesta.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias