Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Polémica por reconocimiento a Richard Aguilar en apertura de centro de ferias en Santander

Ocho años duró la construcción del Centro de Ferias y Exposiciones de El Socorro, Santander.

reconocimiento.jpg
BLU Radio. Polémico reconocimiento a detenido Richard Aguilar / Foto: captura de video

Rechazo y polémica ha generado el reconocimiento que el representante de la Asociación de Ganaderos de la Hoya del Río Suárez, Andrés Pinilla, le entregó a Richard Aguilar, por la construcción del Centro de Ferias y Exposiciones en El Socorro, Santander.

Aunque la placa no le fue entregada de manera presencial al exgobernador, Richard Aguilar, porque se encuentra detenido por presunta corrupción, quien la recibió fue su hermano el gobernador Mauricio Aguilar.

Publicidad

“Quiero contarles para quienes no saben que este coliseo fue una idea del comité de ganaderos en la gobernación de Richard Aguilar y también le tenemos un reconocimiento a su hermano Richard señor gobernador para que por favor se lo entregue con mucho cariño porque llevamos 8 años luchando por esto y le agradecemos mucho”, fueron las palabras de Pinilla.

Previo a este reconocimiento, el representante de los ganaderos en esa región del departamento también había exaltado la labor del gobernador Mauricio Aguilar, a quien igualmente le entregó una placa.

“Señor gobernador Mauricio Aguilar, agradecerle porque adicionó los recursos a este contrato para que se finalizara esta hermosa obra para que El Socorro cuente con este escenario”, expresó Andrés Pinilla.

Para el diputado de Santander, Ferley Sierra, el reconocimiento al detenido exsenador Richard Aguilar, es un acto vergonzoso.

Publicidad

"Es lamentable que en un país como Colombia y un departamento como Santander se hagan este tipo de condecoraciones a delincuentes, que se les envíen este tipo de reconocimientos a cárceles", manifestó.

En medio de los actos protocolarios la alcaldesa de El Socorro, Claudia Porras, fue chiflada por más de 1.000 personas que estaban en el escenario participando de la Feria Ganadera que se realizó en ese municipio.

Publicidad

Arrancan las campañas gobernador, pero aquí estamos haciendo país y haciendo la gestión para traer desarrollo al municipio de El Socorro como usted lo viene haciendo también en la gobernación”, fue parte del discurso de la alcaldesa Porras.

En el evento estuvo el ministro de Agricultura, Rodolfo Enrique Zea, quien en el video se mostró sorprendido y su intervención se limitó a hablar sobre la importancia del coliseo para la reactivación del sector de eventos artísticos y agropecuarios.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.