Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Policía de Bucaramanga desmiente información que circula en redes sobre rapto de niños

Las autoridades invitaron a la comunidad a denunciar cualquier acto contra un menor.

317437_Foto: Mario Baos y @WhatsApp ‏
Foto: Mario Baos y @WhatsApp ‏

Los mensajes que circulan en diferentes redes sociales alertan sobre un supuesto rapto de niños por parte de delincuentes. Sin embargo, las autoridades no han tenido ninguna denuncia por estos hechos y tras una investigación lograron establecer que se trata información falsa.

“Frente a algunas informaciones que vienen circulando a través de las redes sociales y mensajería instantánea acerca de menores que han sido raptados por personas inescrupulosas a bordo de vehículos el comando de la Policía Metropolitana de Bucaramanga se permite informar que se trata de mensajes falsos”, señaló el mayor Nicolás Suárez, de la seccional de Investigaciones de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Publicidad

Pidió a la ciudadanía que en caso de presentarse un hecho contra un menor, avisar de inmediato a las autoridades e instaurar el denuncio.

Invitamos a la ciudadanía a romper la cadena de la desinformación. Cualquier información adicional podrá ser comunicada a la línea de emergencia 123 o al número celular 3143600387”, anotó.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.