Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Policía dice que es falso el panfleto en el que amenazaban a 18 líderes de Barrancabermeja

Las autoridades, sin embargo, activaron un plan de protección para los líderes sociales y ambientalistas.

Amenazan con un panfleto a 18 líderes de Barrancabermeja
Amenazan con un panfleto a 18 líderes de Barrancabermeja
Suministrado

El coronel Gustavo Martínez, comandante de la Policía del Magdalena Medio, dijo este miércoles que no hay veracidad en el panfleto que circuló en Barrancabermeja donde amenazaban a 16 líderes sociales y ambientales.

“Realizamos una verificación a través del Centro Integrado Contra el Terrorismo, donde se pudo establecer que este grupo armado no corresponde a ningún grupo que delinque en la jurisdicción del Magdalena Medio”, sostuvo.

El oficial también agregó: “hacemos un llamado a todas las personas para que corten esta serie de mensajes que vienen siendo retransmitidos en las redes sociales”.

Este panfleto es firmado supuestamente por el grupo 'Águilas Negras', que según la Policía y el Ejército, no opera en esa zona del país.

"Este panfleto corrobora una vez más que si no son las 'Águilas Negras', son algunos actores interesados en intimidar, amedrantar y poner en riesgo la vida de líderes sociales, ambientales y profesionales del derecho de Barrancabermeja y Puerto Wilches", manifestó Iván Madero, director de la ONG Credhos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO