Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Practicantes de Medicina de la UIS afectados por paro de médicos en el HUS

Afectados se encuentran los estudiantes de la Facultad de Medicina de la UIS, de pregrado y posgrado, que realizan sus prácticas en el Hospital Universitario...

13361_franz
franz
Foto BLU Bucaramanga - HUS

Afectados se encuentran los estudiantes de la Facultad de Medicina de la UIS, de pregrado y posgrado, que realizan sus prácticas en el Hospital Universitario de Santander debido al cese de actividades que mantiene un grupo de médicos especialistas.

 

“Nos preocupa que debido a este paro los estudiantes están cumpliendo con unas mínimas labores de atención a pacientes porque quienes hacen prácticas para apoyo en cirugías están bastante afectados por lo que no se han realizado las mismas”, dijo Fabio Bolívar, Decano de la Facultad de Salud de UIS.

 

Aun así expresó Bolívar los estudiantes continuarán con sus labores en el hospital y no entraran a paro.

 

Publicidad

Cabe recordar que desde el lunes de esta semana es un grupo de 47 médicos especialistas los que permanecen en paro y si no hay soluciones de pago de salarios, 71 médicos más entrarían en cese de actividades a partir del próximo martes 17 de noviembre.

 

BLU Radio Bucaramanga - Dial 960 AM.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO