Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Procuraduría investiga a concejal por presunto soborno al alcalde de Floridablanca

El concejal José Alexander Esparza Martínez está en la mira del Ministerio Público por un audio donde le cobra una posible coima al alcalde de Floridablanca.

328175_BLU Radio. Concejal José Alexander Esparza - alcalde de Floridablanca, Héctor Mantilla/ foto: BLU Radio.
BLU Radio. Concejal José Alexander Esparza - alcalde de Floridablanca, Héctor Mantilla/ foto: BLU Radio.

Un audio tiene en problemas al concejal de Floridablanca José Alexander Esparza Martínez, quien alterado le exige al alcalde de ese municipio el pago de $95 millones, al parecer, por aprobar algunos proyectos.
 
El procurador provincial de Bucaramanga, Héctor Parra Martínez, notificó la decisión de abrir la indagación preliminar en contra del concejal José Alexander Esparza Martínez, conocido como ‘Guache’, el pasado 21 de febrero.

Le puede interesar Concejal de Floridablanca estaría cobrando coima a un alcalde en Santander

Aunque el alcalde de Floridablanca, Héctor Mantilla, afirmó que le sorprendió el audio del concejal José Alexander Esparza Martínez porque nunca recibió un reclamo de su parte, el Ministerio Público investiga si la grabación iba dirigida a él.
 
“Yo jamás he recibido una nota de voz del concejal (…) alude a un alcalde, no sé si refiere a mí, no sé cuáles sean los motivos. Sin embargo, yo pondré en conocimiento de las autoridades ese audio, no sé si sea legítimo o no y realmente no tengo otro comentario al respecto”, concluyó el alcalde de Floridablanca.

 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO