Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Prohíben el ingreso de hinchas de Millonarios al partido contra el Atlético Bucaramanga

El partido se realizará este domingo en el estadio Alfonso López a partir de las 2:00 de la tarde.

FOTO MILLONARIOS.jpg
BLU Radio. Partido Atlético Bucaramanga / FOTO: Suministrada

Las autoridades de Santander tomaron la decisión de cerrar fronteras para el partido entre Atlético Bucaramanga y Millonarios por información sobre posibles confrontaciones tras mensajes detectados en redes sociales.

Así lo estableció la Comisión Local de Seguridad, Comodidad y Convivencia del Fútbol de Bucaramanga con el fin de evitar alteraciones de orden público. Con esta determinación los hinchas del equipo capitalino no podrán ingresar al estadio, ni tampoco a la ciudad.

La Policía en Bogotá, Cundinamarca, Magdalena Medio y Santander fueron notificadas por las autoridades de Bucaramanga previamente para no permitir el tránsito de buses con hinchas del equipo Millonarios hacía la capital santandereana.

El partido se disputará en el Estadio Alfonso López, este domingo 12 de septiembre a las 2:00 p.m., teniendo solo presencia de la hinchada del Atlético Bucaramanga.

Entérese de los hechos y noticias del momento en Colombia y el mundo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.