Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Proponen terreno para complejo acuático que les prometieron a medallistas paraolímpicos en Santander

Para la obra fue firmado un convenido que no se ejecutó.

FOTO COMPLEJO ACUÁTICO.jpg
BLU Radio. Terreno para complejo acuático / Foto: Alcaldía de Piedecuesta

Luego del reclamo de los medallistas paraolímpicos sobre la construcción del complejo acuático que les prometieron por su participación en Río 2016 y que cinco años después el proyecto sigue en papeles, el alcalde de Piedecuesta, Mario José Carvajal, ofreció un nuevo predio para hacer realidad la obra.

El terreno que propone el alcalde Carvajal está ubicado en el sector de Guatiguará, lote de aproximadamente dos hectáreas.

“Queremos rescatar el proyecto del complejo acuático haciendo ajustes de diseño y planeación, por ello, haremos todos los esfuerzos necesarios para que este proyecto se pueda levantar en tierras piedecuestanas”, manifestó el alcalde Carvajal.

Según el alcalde, el terreno cuenta con características que podrían cumplir especificaciones técnicas y topográficas para la obra, teniendo en cuenta los requerimientos del Comité Paralímpico Colombiano y de la Federación Internacional d Natación.

El alcalde de Piedecuesta Mario José Carvajal y el entrenador de la Selección Colombia Paralímpica, William David Jiménez, visitaron el terreno para realizar una inspección ocular para documentar la propuesta que se le formulará al Ministerio del Deporte.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.