Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Polémica por prórroga de contratos a funcionarios de Alcaldía de Bucaramanga: “Quieren atornillarse”

El alcalde electo de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, cuestionó la renovación de algunos contratos de funcionarios claves en la Alcaldía de Bucaramanga.

Edificio de la Alcaldía de Bucaramanga
Edificio de la Alcaldía de Bucaramanga.
Foto: Alcaldía de Bucaramanga.

A través de la red social X, el alcalde electo de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, denunció que algunos funcionarios claves en la administración de Juan Carlos Cárdenas, se “quieren atornillar” en sus cargos.

“Alertas sobre contratación y de algunos funcionarios de la actual administración que se quieren atornillar en sus cargos hasta por tres años”, escribió Beltrán.

La denuncia llega, luego de las declaraciones que entregó el gerente de la Empresa de Aseo de Bucaramanga, Emab, Helbert Panqueva, donde confirma que su contrato fue prorrogado por tres años más.

“Cuando el alcalde me llama para ser parte de esta administración, con una visión técnica, yo puse unas condiciones. El proyecto de nosotros en la Emab, si iba a trabajar con mi equipo técnico, era de trabajar por cinco años”, indicó.

Publicidad

"Ese concepto de que nosotros nos queremos atornillar en el cargo, para nosotros los técnicos no aplica. Nosotros vamos a hacer una propuesta técnica en beneficio de la ciudad”, dijo.

Publicidad

Sin embargo, el alcalde electo ha pedido transparencia durante el proceso de empalme. También denunció supuestos contratos amarrados en el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga y la prórroga del contrato, por un año más, del gerente, Alejandro Estrada.

“Son 4 contratos de obra que superan los $80.000 millones y tienen una duración de 30 meses”, dijo.

Vea también:

Publicidad

  • Publicidad