Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Realizan pruebas gratuitas de COVID-19 en estaciones de Metrolínea en Bucaramanga y Piedecuesta

Actualmente hay más de 2.400 contagios de COVID-19 activos en Santander

FOTO METROLINEA COVI.jpg
BLU Radio. Pruebas COVID- Metrolínea / FOTO: Metrolínea

Las secretarias de salud de Bucaramanga y Piedecuesta instalaron puestos de pruebas gratuitas de COVID-19 en portales de Metrolínea.

En el portal de Provenza se estarán realizando pruebas de coronavirus hasta el sábado 17 de abril de 8:00 a.m. a 12:00 m. El acceso a la prueba no tiene ningún costo y será practicada por personal idóneo y confiable.

En Piedecuesta las pruebas gratuitas de COVID-19 se realizan en la estación de Metrolínea, en el centro comercial Delacuesta y el parque principal del municipio.

“Resaltamos la labor de la Alcaldía de Piedecuesta frente a esta actividad que nos permite llegar a los usuarios. Propiciar espacios de prevención es importante porque se evidencian acciones ante la situación por la que atravesamos y ofrece tranquilidad a los usuarios frente al uso de nuestro Sistema”, manifestó la gerente de Metrolínea S.A., Emilcen Jaimes Caballero.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.