Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Realizarán consejo de seguridad por ola de asesinatos en el área metropolitana de Bucaramanga

Durante la última semana ocho personas han sido asesinadas por sicarios en la capital santandereana.

FOTO SICARIATO NUEVO FLORIDA.jpg

El alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, convocó para este lunes un consejo extraordinario de seguridad por ola de asesinatos en el área metropolitana.

El mandatario afirmó que los ataques sicariales se deben a "un reacomodo de las estructuras de micro tráfico".

"Seguimos persiguiendo y desmantelando diariamente estas estructuras. Esto ha causado los últimos hechos de violencia", aseveró Cárdenas.

Durante la última semana en ataques a bala ocho personas han muerto y 17 han resultado heridas en Bucaramanga, Floridablanca, Girón y Piedecuesta.

Entre las personas asesinadas en Bucaramanga se encuentra un desmovilizado de las antiguas Autodefensas.

Le puede interesar:

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad