Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Registraduría mantiene el nombre del movimiento que busca la revocatoria del alcalde de Bucaramanga

El movimiento ciudadano que busca la revocatoria del alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, continuará llamándose Sáquele Roja al Traidor.

foto_alcalde_juan_carlos_cardenas.jpeg
Juan Carlos Cárdenas, alcalde de Bucaramanga / Foto: suministrada

La Registraduría Especial de Bucaramanga, revocó el acto administrativo que le pedía a los líderes de la revocatoria del mandato del alcalde Juan Carlos Cárdenas cambiar el nombre del comité promotor porque atentaba contra la honra del mandatario.

La Registraduría escuchó las partes y determinó finalmente mantener el nombre de Sáquele Roja al Traidor al movimiento que busca la revocatoria del alcalde de la capital santandereana.

"Nos querían hacer cambiar el nombre del movimiento porque estábamos irrespetando supuestamente el buen nombre del alcalde, pero demostramos que no es así, el movimiento revocatorio es un conglomerado de ciudadanos que estamos descontentos con la actual administración", señaló el abogado Pedro Nilson Amaya.

La primera audiencia pública del proceso de revocatoria del mandato de Juan Carlos Cárdenas se llevará a cabo el próximo lunes 2 de febrero a las 9:00 de la mañana.

El comité promotor de la revocatoria del alcalde de Bucaramanga espera recoger 120.000 firmas.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO