Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Rescatan a tres niñas de 1, 3 y 5 años que eran usadas para pedir limosna en Lebrija

Las niñas estaban con dos hombres de 20 y 25 años, quienes no eran sus padres y al revisarlos estaban llenos de dinero.

FOTO NIÑAS LEBRIJA MENDICIDAD.jpeg

La Policía Metropolitana de Bucaramanga informó que rescataron a tres niñas de 1, 3 y 5 años, quienes eran usadas para la mendicidad en el municipio de Lebrija, Santander.

“Allí fueron capturados dos ciudadanos de 20 y 25 años, de nacionalidad extranjera (venezolanos), quienes venían utilizando a estos menores para explotarlas y pedir monedas en las calles de Lebrija”, dijo la teniente Lucy Salcedo, jefe de Protección y Servicios Especiales de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

En el operativo de rescate se confirmó que los hombres que estaban con las niñas no eran sus padres, por lo que fueron capturados con el dinero que habían recolectado de la mendicidad.

“Varios billetes y monedas de baja denominación, los cuales habían sido obtenidos con el uso de estas menores, nos llamó la atención que los padres de familia no se encontraban cerca y una de ellas presenta desnutrición”, agregó la teniente.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.