Reubican familias y estudiantes por problemas en pozo petrolero en Santander
Las autoridades ordenaron el traslado de las familias de manera preventiva.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Mediante un comunicado, Ecopetrol, informó que es necesario reubicar urgentemente a las familias que viven cerca al sector conocido como Pozo Quemado, Santander, por problemas detectados en el pozo Lizama Norte 1P.
“Con el fin de garantizar la seguridad de las comunidades aledañas al sector y en concordancia con las medidas preventivas que se han realizado durante el manejo de la emergencia del pozo Lizama 158, Ecopetrol considera pertinente reubicar de manera preventiva y temporal al personal docente y a los niños de la Escuela La Lizama y a las familias asentadas en inmediaciones del Pozo Quemado”, dice la empresa estatal.
Le puede interesar Ecopetrol confirma que ya no hay presencia de petróleo en quebradas en La Lizama
El vicepresidente de producción de la regional central de Ecopetrol dijo que “detectaron un incremento de presión en el pozo Lizama Norte 1P”, por lo que iniciaron las labores para detectar las causas.
De acuerdo con Ecopetrol, a las familias reubicadas se les ofrecerán los servicios que se pondrán a su disposición, con el fin de atender sus necesidades diarias en forma oportuna y eficiente.
BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM
Publicidad
Publicidad