Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Santandereanos podrán solicitar citas por internet para trámite de pasaporte

A partir del lunes 5 de octubre los santandereanos podrán solicitar por Internet la cita para tramitar el pasaporte, informó la Gobernación de Santander.   Según...

10008_franz
franz
Foto pasaporte/cortesía

A partir del lunes 5 de octubre los santandereanos podrán solicitar por Internet la cita para tramitar el pasaporte, informó la Gobernación de Santander.

 

Según Myriam Ballesteros, coordinadora del Grupo de Pasaportes en Bucaramanga, los usuarios podrán acceder a esta herramienta digital a través de la página web de la Gobernación en el enlace: trámites y servicios - pasaportes.

 

“Vamos a asignar unas claves para que los ciudadanos puedan incluir sus datos personales de manera segura y evitar malos entendidos”, explicó y detalló que el documento se entregará 72 horas después de hacer el respectivo trámite.

 

Publicidad

La Coordinadora del Grupo de Pasaportes de la Gobernación de Santander recordó que al solicitar la cita también se debe diligenciar el formulario, y al momento de “acercarse a tramitar el pasaporte se debe presentar el documento de identidad original, (cédula, tarjeta de identidad o registro civil)”, y opcional el certificado electoral para obtener descuentos.

 

El pasaporte que se empezará a expedir el 5 de octubre próximo es el electrónico y tiene un costo de 220 mil pesos. La funcionaria recordó que a partir del 24 de noviembre de este año pierde validez el pasaporte convencional.

 

BLU Radio Bucaramanga - 960AM

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO