Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Se acabaron las vacunas de AstraZeneca para tercera dosis en el área metropolitana de Bucaramanga

Solo quedan vacunas de Janssen para dosis de refuerzo en la capital santanderana.

Tercera dosis de vacuna COVID
Blu Radio
Foto: AFP

Tras el aumento de contagios de COVID-19 en Santander se conoció que se acabaron las vacunas de AstraZeneca para la dosis de refuerzo en el área metropolitana de Bucaramanga.

El viernes 21 de enero solo quedaban 800 dosis de AstraZeneca las cuales se acabaron rápidamente en los puestos de vacunación de Bucaramanga.

Publicidad

"Recorrí varios puestos de vacunación en Bucaramanga y solo pude encontrar dosis de refuerzo en el centro comercial Megamall. Dure dos días buscando aplicarme esta dosis en el área metropolitana", aseguró un ciudadano a BLU Radio.

El secretario de salud de Bucaramanga, Juan José Rey, confirmo que ya no hay vacunas de AstraZeneca para refuerzo "solo quedan vacunas de Janssen para las personas que se aplicaron la monodosis hace más de cuatro meses".

FOTO PLAN VACUNAS BGA.jfif

El funcionario confirmó que de Janssen llegaron 10.700 dosis nuevas y 15.800 de Sinovac, estas últimas para menores entre los 3 y 11 años.

En Floridablanca, Piedecuesta, Girón y Barrancabermeja tampoco hay dosis de refuerzo de AstraZeneca.

Publicidad

En Santander están activos más de 14.000 contagios de coronavirus. Un 95% de los pacientes se recuperan en casa.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.