Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Se entregó motociclista que golpeó a un agente de tránsito en Bucaramanga

El funcionario de tránsito Álvaro Núñez sufrió heridas leves en su rostro y tuvo una incapacidad de cinco días.

FOTO GOLPIZA ALFEREZ BUCARAMANGA.png
Golpiza a alférez de tránsito en Bucaramanga
Suministrada

Las autoridades de Bucaramanga confirmaron que se entregó el motociclista que le propinó una fuerte golpiza a un agente de tránsito en medio de un operativo de control vial que se realizaba en el barrio Cabecera.

Un ciudadano grabó con su celular el momento cuando Luis Vicente Flórez tumbó y atacó al agente de tránsito.

Publicidad

"Oiga no le pegue, salvaje", se escucha en el video a una mujer gritar cuando el funcionario de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga recibe puños y patadas por el motociclista.

Ese hecho causó indignación entre la comunidad y el propio alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, quien solicitó a la Policía judicializar y capturar al responsable del ataque al agente de tránsito Álvaro Núñez.

Publicidad


La secretaria del Interior de Bucaramanga, Melissa Franco, confirmó que tras la presión de las autoridades el motociclista se entregó: "Esperamos que la Fiscalía se encargue de darle una condena ejemplar", manifestó la funcionaria.

El motociclista Luis Vicente Flórez será judicializado por los delitos de violencia contra servidor público y lesiones personales.

Publicidad

Escuche el podcast Sin Tabú:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.