Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Se presentó otro atentado contra oleoducto en Toledo, Norte de Santander

En El Tarra se presentó un hostigamiento a la fuerza pública que vigila una zona petrolera.

FOTO ATAQUE TOLEDO.jfif
BLU Radio. Ataque en Toledo, Norte de Santander / FOTO: Suministrada

Las autoridades tratan de confirmar la magnitud y los daños que se habrían presentado en el oleoducto Caño Limón - Coveñas tras un atentado en zona rural de Toledo, Norte de Santander.

Las primeras versiones indican que la explosión se registró en el sector conocido como Samoré, en limites con Boyacá y Arauca. Autoridades y técnicos de Ecopetrol tratan de llegar a la zona para verificar las afectaciones al oleoducto que por el momento sigue funcionando.

Se desconoce quien activó los explosivos contra el oleoducto, pero en esa zona del oriente del país operan las disidencias de las Farc y el ELN.

Cenit, compañía filial del Grupo Ecopetrol, informó que en al Estación Orú, en El Tarra, Norte de Santander, fue encontrado un impacto de bala en uno de los tableros de control de la centrifugadora de crudo Número 2.

FOTO ATAQUE BALA PETROLEO NS.jfif

Publicidad

"Cuando el equipo de trabajo desarrollaba labores en la zona industrial del complejo, fue encontrado un impacto de bala en uno de los tableros. Al parecer este hecho se da como consecuencia de un hostigamiento a la Fuerza Pública que se presentó el pasado 26 de enero en la zona", dice el comunicado de Cenit.

  • Publicidad