Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Sector privado ya empezará a vacunar a sus empleados en 20 municipios de Santander

La aplicación de las vacunas comenzará a ser aplicada con el apoyo de Cajasan, una caja de compensación familiar de Santander.

Vacuna de Sinovac contra el COVID-19.jpg
Vacuna de Sinovac
Foto: AFP

A través de un comunicado de prensa, una de las cajas de compensación familiar de Santander, Cajasan, confirmó que ya está todo listo para que en los próximos días se inicie la vacunación en las empresas privadas de este departamento que hayan realizado la solicitud y trámite con la Andi.

“La primera fase de aplicación de la vacuna Sinovac Biotech a los colaboradores de las empresas privadas que se encuentran ubicadas en Barbosa, Barichara, Barrancabermeja, Bucaramanga, Curití, Floridablanca, Gámbita, Girón, Lebrija, Málaga, Oiba, Piedecuesta, Puerto Parra, Puerto Wilches, Rionegro, Sabana de Torres, San Gil, San Martín, Socorro y Suaita”, dice el comunicado.

Cada empleado de las empresas que haya hecho la solicitud ante la Andi “recibirán, como es debido, sus dos dosis correspondientes.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.