Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Sellan seis establecimientos que organizaron fiestas clandestinas en Bucaramanga

El toque de queda y la ley seca es de 10:00 de la noche a 5:00 de la mañana en Santander.

FOTO BARES POLICÍA.jpg
BLU Radio. Bares en Bucaramanga / FOTO: Policía de Bucaramanga

Las autoridades de Bucaramanga confirmaron que fueron sellados seis establecimientos nocturnos por incumplir las medidas de toque de queda y ley seca.

"Fueron atendidos más de 11.000 requerimientos de ciudadanos por riñas, consumo de licor en vía publica y alteraciones en el orden público en los municipios del área metropolitana de Bucaramanga. Lamentablemente encontramos que en seis negocios se estaban incumpliendo con las normas de bioseguridad por el COVID-19", afirmó el coronel Luis Quintero, comandante (e) de la Policía de Bucaramanga.

El secretario de Salud, Juan José Rey, manifestó que es necesario cumplir con todas las normas para poder cortar la cadena de contagios de coronavirus.

"Necesitamos la colaboración de todos los ciudadanos, evitar aglomeraciones, fiestas clandestinas y cumplir con las normas de bioseguridad para que bajen los contagios y muertes por COVID-19", señaló el funcionario.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.