Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Senador Richard Aguilar dice que dio nuevamente positivo para COVID-19, tras reunión con MinHacienda

El congresista ya había padecido coronavirus en agosto del año pasado. Hasta el momento, en Colombia, solo se ha confirmado un caso de reinfección de la enfermedad.

FOTO RICHAR AGUILAR BLU.jpg
BLU Radio. Richard Aguilar / FOTO: BLU Radio

El senador Richard Aguilar, quien padeció COVID-19 en agosto del año pasado, aseguró que nuevamente dio positivo para la enfermedad. La reinfección del congresista sería un caso particular, ya que en el país solo se ha certificado un caso de reinfección, entre más de 2.400.000 contagios.

El legislador, este miércoles, estuvo reunido con el ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla y los congresistas Arturo Char y Carlos Abraham Jiménez de Cambio Radical.

"Me sentó un poco indispuesto, estaba haciendo unpoco de ferío en el capitolio. Empecé a sentir un fuerte dolor en el pecho y decidí salir a mi apartamento, me desperté sin olfato, sin gusto, me acabaron de dar la prueba y soy positivo por segunda vez de COVID-19", aseguró el congresista.

Escuche esta noticia en Mañanas BLU, cuando Colombia está al aire:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO