Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Presidente Duque ordenó "estudio a profundidad" sobre casos de reinfección de coronavirus

El presidente Iván Duque afirmó que el Instituto Nacional de Salud desarrollará un estudio para investigar los casos de reinfección de coronavirus en el país.

Iván Duque
Iván Duque
Foto: Presidencia

El presidente Iván Duque le dio instrucciones al ministro de Salud, Fernando Ruiz , y a la directora del Instituto Nacional de Salud , Martha Ospina , para que se realice un estudio sobre reinfección del COVID-19 .

He escuchado casos, y quizás, muchos de ustedes, de que a un amigo, un pariente, alguien cercano le volvió a dar COVID. Obviamente lo que necesitamos es un estudio a profundidad sobre reinfección
dijo

Añadió que ese trabajo lo va a desarrollar el Instituto Nacional de Salud. “Esperamos que este estudio nos arroje información concluyente”, dijo el mandatario.

Se espera que con este estudio se puedan dar pautas para el manejo de la pandemia y de los casos de reinfección, pero el presidente dijo que el virus no se ha ido y qué hay que seguir con las medidas para bajar los casos positivos de coronavirus. Además manifestó que no hay que bajar la guardia frente a las medidas.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO