Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Seré la octava señorita Colombia de origen santandereano: Yenifer Hernández

La señorita Santander 2016-2017 quiere traer el mayor título nacional de la belleza para el departamento.

276495_Foto BLU Radio Bucaramanga
Foto BLU Radio Bucaramanga

Yenifer Hernández tiene 18 años, mide 1.73cm y fue elegida en 2016 para representar al departamento en el Concurso Nacional de Belleza en el mes de marzo.

 

Nació en el municipio de Galán, que hace parte de la provincia comunera de Santander. Estudió la secundaria en el colegio Inem de Bucaramanga y actualmente cursa tercer semestre de Comunicación Social en la Universidad Pontificia Bolivariana.

 

Ella se define como una joven emprendedora, sencilla, espontánea y como una reina fuera de lo convencional.

 

Publicidad

“Es la primera vez que una reina tiene mis características, pues soy de provincia y tengo todas las ganas y actitud para traer la octava corona para Santander”, dijo Hernández.

 

La reina santandereana ha sido modelo profesional y ha soñado con representar a la región en el concurso de belleza más importante, no solo en el país, sino en el mundo entero.

 

Amo a mi tierra y me estoy preparando muy fuerte en pasarela, etiqueta y protocolo, fotografía y fogueo periodístico para traerle esa corona a Santander”, señaló.

 

Publicidad

Catorce años han pasado desde que fue coronada la última señorita Santander en el certamen y Yenifer Hernández espera revivir ese sueño para el departamento. 

 

BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO