Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Sigue búsqueda de turista que cayó en las cascadas de Tisquizoque en Florián, Santander

Las autoridades pidieron tener precaución a los visitantes al acercarse a este atractivo turístico ubicado en el sur de Santander.

FOTO BUSQUEDA TISQUIZOQUE.jpg
BLU Radio. Búsqueda de turista en Santander / FOTO: Policía de Santander

Dos días después de que se registrara un accidente en el cual murieron un niño de 12 años y su padre en las Ventanas de Tisquizoque, en Florián, Santander, las autoridades siguen buscando el cuerpo del hombre de 37 años que cayó al vacío por la cascada al intentar salvar a su hijo, quien resbaló al interior de la cueva.

Integrantes de la Defensa Civil, bomberos y la Policía recorren el sector para encontrar a Javier Ancízar Rincón Martínez, tras hallar el cuerpo de su hijo Javier Alexander Rincón Céspedes. Ambos hacían parte de un paseo familiar provenientes de Ibagué.

“Esperamos que el tiempo nos mejore y que no se presenten lluvias para encontrar el cuerpo de la víctima. Ya hemos hallado algunas de sus pertenencias y creemos que puede estar en la base de la montaña”, aseguró un voluntario de la Defensa Civil del municipio.

Hace cinco años se había registrado otro accidente fatal en este lugar, donde Ricardo Augusto Sánchez y Miguel Ángel Leguizamón, quienes hacían turismo en la zona, murieron al caer por la misma cascada.

Las Ventanas de Tisquizoque es una cascada natural ubicada en la vereda Sarbal, en Florián, que tiene tres caídas que alcanzan los 300 metros de profundidad.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO