Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Suspenderán paso de vehículos por obras del Tercer Carril en Bucaramanga.

  A partir del próximo lunes 28 de septiembre, se suspenderá el flujo vehicular por debajo del viaducto García Cadena, debido al inicio de la construcción...

tmp_1599671455372.jpg

 

A partir del próximo lunes 28 de septiembre, se suspenderá el flujo vehicular por debajo del viaducto García Cadena, debido al inicio de la construcción de la pila uno del nuevo viaducto de la Unión.


 
Yasshir Said Yaya Garzón, director de obra, informó que a raíz de la suspensión del flujo vehicular por debajo del viaducto García Cadena se implementará un plan de manejo de tráfico en el barrio Antonia Santos y sectores aledaños, con el fin de mitigar la afectación a la movilidad, prevenir accidentes y facilitar el avance de la construcción del nuevo puente.


 

El cierre de las vías que están dejado del viaducto García Cadena será hasta la terminación de las bases del nuevo puente, advirtió la Gobernación de Santander.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO