Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Magnitud 4.5: tembló de nuevo en Santander en la madrugada de este viernes

El Servicio Geológico Nacional ha reportado 65 sismos en Santander en apenas cinco días de febrero.

371889_128583-sismo_-_afp.jpg
128583-sismo_-_afp.jpg

Un nuevo sismo con epicentro en el municipio de Los Santos, en Santander, se registró a las 2:53 a.m. de este viernes con una magnitud de 4.5.

El temblor que ocurrió a 155 kilómetros de profundidad, se sintió en municipios como Bucaramanga, Girón, Floridablanca, Piedecuesta, Betulia, Zapatoca, San Vicente de Chucurí y El Carmen de Chucurí.

A través de redes sociales varias habitantes de la región reportaron que el movimiento telúrico se sintió especialmente en edificios altos del área metropolitana de Bucaramanga.

Las autoridades señalaron que hasta el momento no se han reportado daños materiales ni personas heridas con el sismo y adelantan un barrido por la zona, para verificar si se registraron consecuencias ante este hecho natural.

En lo corrido de febrero el Servicio Geológico Nacional ha reportado 66 sismos en Santander sin consecuencias que lamentar.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO