Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tenga en cuenta: a partir de este sábado rota el pico y placa en Bucaramanga

La rotación será para los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2022.

FOTO PICO Y PLACA.jpg
BLU Radio. Referencia Pico y placa Bucaramanga / Foto: Metrolínea

Como es habitual, cada tres meses, en Bucaramanga rotará este 1 de octubre el pico y placa para motocicletas y vehículos particulares. Teniendo en cuenta que los sábados también opera la medida, quienes comienzan con la restricción este día serán los vehículos cuyas placas terminan en 9 y 0 entre las 9:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde.

De lunes a viernes en el horario de 6:00 de la mañana a 8:00 de la noche, la restricción será de la siguiente manera: el lunes los vehículos cuyas placas terminan en 9 y 0; martes 1 y 2; miércoles 3 y 4; jueves 5 y 6; y el viernes las terminadas en 7 y 8.

Publicidad

La restricción de pico y placa también incluye a los vehículos de servicio oficial, diplomático, consular y de importación temporal o matrícula extranjera.

La multa por circular en el día de restricción es de 15 salarios mínimos diarios legales vigentes y la inmovilización del vehículo.

Le puede interesar: Bamm podcast

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.