Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Todos contra el hurto: nueva estrategia de seguridad para combatir la delincuencia en Bucaramanga

El fleteo y el hurto son los delitos más comunes en la capital santandereana.

FOTO SOLDADOS OPERATIVOS.jpg
BLU Radio. Operativos en Bucaramanga / FOTO: Suministrada

La Alcaldía de Bucaramanga lanzó, junto con la Policía, una nueva estrategia para combatir las bandas delincuenciales que tienen atemorizados a los habitantes de varios sectores de la ciudad.

La estrategia tiene como propósito reducir los casos de fleteo, robos y hurtos de celulares, así como intensificar las acciones preventivas en los sectores donde más denuncias se han registrado.

"Vamos a empezar en los barrios Cabecera, Sotomayor, Centro, Provenza, donde aumentaron los casos de hurto durante el 2021. Le apostamos a través de estrategias operacionales y preventivas disminuir los indicadores e incrementar las denuncias para desarticular las organizaciones criminales”, afirmó la secretaria del Interior, Melissa Franco.

Durante este año en Bucaramanga se han desarticulado ocho bandas dedicadas al hurto en diferentes modalidades, informó la Policía.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.