Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tras ser denegada tutela por un juez, docentes de Piedecuesta volverán a clases presenciales

Son 1.066 docentes del sector oficial que deberán regresar a las aulas del municipio.

FOTO DOCENTE PIEDECUESTA.jpg
BLU Radio. Docentes en Piedecuesta / FOTO: Alcaldía de Piedecuesta

A partir de este miércoles 14 de julio los docentes del sector oficial de Piedecuesta regresarán a la presencialidad educativa en las 17 instituciones del municipio, anunció la alcaldía.

"Una vez se conoció la decisión del juez, se emitió la resolución 177 que convoca al sector educativo oficial a regresar a la presencialidad a prestar sus servicios laborales", manifestó la secretaria de Educación, Adela Silva Ardila.

Señaló al funcionaria que los estudiantes seguirán recibiendo clases desde casa en modalidad virtual, "pero si los padres desean enviarlos a las aulas, el gobierno local acondicionó en los colegios protocolos de bioseguridad que garantizarán y protegerán a los alumnos del contagio del COVID-19".

En total, 1.066 docentes del sector oficial en Piedecuesta, deberán regresar a la presencialidad educativa como lo ordena el Ministerio de Educación.

El Sindicato de Educadores de Santander sigue rechazando el regreso a las aulas de clases.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.