Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tres personas fueron asesinadas por sicarios en Barrancabermeja y Puerto Wilches, Santander

A su vez, en Bucaramanga un domiciliario resultó herido tras un ataque a bala en el barrio Campohermoso.

FOTO ATAQUE SICARIO BGA.jpg
Ataque sicarios en Bucaramanga / Foto: Policía Nacional

Los homicidios van en aumento en el área metropolitana de Bucaramanga y Santander. En las últimas horas fueron asesinadas tres personas por sicarios en Barrancabermeja y Puerto Wilches. El reporte de las autoridades es de dos homicidios en hechos diferentes en el puerto petrolero.

Se reconoció que una de las víctimas fue un hombre identificado como Edwin Fonseca, quien fue asesinado en el barrio El Belén de Barrancabermeja, mientras que, en otro ataque a bala murió un hombre en el barrio La Esperanza.

Publicidad

Mientras las autoridades realizaban las investigaciones de los dos homicidios en Barrancabermeja, otra pareja de sicarios estaba atacando a un hombre en Puerto Wilches, en el sector conocido como El Ancianato. Enrique Vargas fue víctima de un atentado sicarial y murió cuando recibía atención médica.

En Bucaramanga a través de un comunicado, la Policía confirmó que el ataque contra un domiciliario no se trató de un hurto sino de un ajuste de cuentas. El hombre resultó herido al recibir tres impactos de bala en el barrio Campohermoso con un arma traumática.

Durante este año en el área metropolitana de Bucaramanga ha sido asesinadas 146 personas.

Le puede interesar: Bamm podcast

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.