Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tres víctimas del atentado en San Gil sufrieron quemaduras en el 50% del cuerpo; uno está grave

El Hospital Universitario de Santander entregó el primer parte médico de los tres heridos más graves que fueron remitidos hacia Bucaramanga.

FOTO HERIDOS EXPLOSIÓN.jpg
BLU Radio. Heridos explosión entre San Gil y Socorro / Foto: suministrada

El Hospital Universitario de Santander entregó hace pocos minutos el primer parte médico de los tres contratistas del Invías que fueron víctimas de la explosión esta mañana en San Gil.

Uno de ellos permanece en delicado estado de salud, está en cirugía e ingresará a cuidados intensivos. Es la víctima del atentado quien está más grave.

Publicidad

“Uno de ellos está pendiente de pasar al área quirúrgica y el otro al área de quemados y después el paciente quirúrgico a la unidad de cuidado intensivo”, informó Juan Pablo Serrano, subgerente de Servicios Quirúrgicos del Hospital Universitario de Santander.

Las tres víctimas del atentado llegaron con quemaduras grado dos y tres en el 40% y 50% de su cuerpo. También presentaron lesiones en sus ojos, según informó el centro médico.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.