Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Triste adiós al boxeador Luis Quiñones: "Lo imposible está por suceder"

A través de redes sociales, familiares, allegados y seguidores de Luis Quiñones lamentaron su partida con mensajes conmovedores.

Luis Quiñones.jpg
Luis Quiñones
Foto: Instagram Luis Quiñones

Con el alma aferrada a un milagro permanecían los familiares del boxeador santandereano Luis Quiñones en la noche de este jueves, mientras el pugilista, víctima de un trauma craneoencefálico, libraba su última batalla por la vida en la Clínica General del Norte, en barranquilla.

El grave estado del deportista llevó a que la Federación de Boxeo y el Ministerio del Deporte, antes de que la familia conociera su muerte, expidieran un comunicado lamentando el fallecimiento.

En medio de la incredulidad, su hermano, Leonardo Quiñones, negó la muerte y pidió respeto por el dolor de la familia. Sin embargo, pocas horas después, pasada la medianoche, dio la mala noticia a través de sus redes sociales.

“Te nos adelantaste mi hermano del alma, ahora estás en el regazo de tu padre celestial, al que tu adorabas y servías. Te amo mi hermano, por siempre y para siempre en nuestros corazones”, lamentó el familiar.

Publicidad

Triste final

La muerte de Luis Quiñones, de 25 años, sacude al boxeo colombiano. Tras perder por nocaut contra José Muñoz en disputa por el título nacional de peso wélter junior, el santandereano tuvo que salir en camilla del cuadrilátero. Posteriormente fue llevado de urgencia al hospital en Barranquilla, donde fue operado de un coágulo en el cerebro y entró en estado de coma inducido.

"Lo imposible está por suceder", era la frase insignia que tenía en sus redes sociales, donde compartió imágenes de sus distintos logros en el competido deporte de las narices chatas.

Publicidad

Quiñones cayó a la lona cuando esquivaba los puños de su rival en el octavo y último asalto. Las imágenes no muestran un golpe contundente de su adversario previo a la caída.

Su contendor, José Muñoz, lamentó la tragedia. "Nunca pensé que un sueño pudiera convertirse en una verdadera pesadilla", dijo a través de un comunicado.

“Las ganas de triunfar en la vida nos pusieron en el mismo camino, pero por esas cosas de la vida y sobre todo de la profesión que escogimos, estás en una situación que nunca imaginamos", indicó la comunicación.

Triste despedida

Publicidad

A través de redes sociales, familiares, allegados y seguidores de Luis Quiñones lamentaron su partida a través de sentidos mensajes.

“No sabes el vacío tan grande que nos dejas Luis, pero la esperanza que aguardamos los hijos de Dios es que un día nos vamos a encontrar allá en los cielos adorando a nuestro padre, como lo hacemos aquí en la Tierra, hasta luego mi hermano descansa en los brazos de tu creador”, escribió Saul Muñoz.

“Mucha fortaleza a la familia Quiñones que sea Dios confortando los y dándoles la valentía para soporta esta gran prueba. Nada es imposible para Dios”, comentó María Monticha.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.